¿QUÉ ES

ADOBE EDUCACIÓN?

Esta página web, de Adobe Educación, está destinada al ámbito educativo para acercar las aplicaciones digitales de Adobe a la educación. Aquí encontrarás experiencias docentes de cómo profesores y profesoras de educación primaria, secundaria y educación superior emplean Adobe de manera transversal en sus clases. Podrás acceder a cursos y recursos gratuitos sobre aplicaciones de Adobe y consejos de uso para tus clases.

Un lugar que te sirva de inspiración, que te sirva para seguir aprendiendo a aprender y que te estimule la creatividad para seguir adelante en tu día a día educativo en el uso de las TIC.

ADOBE PARA

EL ÁMBITO EDUCATIVO

Adobe Educación desea acompañar a docentes y estudiantes en la adquisición de competencias y habilidades digitales. Que los estudiantes obtengan una óptima educación en alfabetización digital será clave en su desarrollo profesional. Conoce otros sitios web y otras plataformas educativas que Adobe tiene a disposición de la comunidad educativa en todo el mundo.

Alfabetización digital

Descubre qué ventajas aporta la alfabetización digital a los estudiantes y enseña competencias digitales en el aula para mejorar las habilidades comunicativas en la vida real.

Cloud para el sector educativo

Las herramientas de Adobe animan a los estudiantes a pensar de manera creativa y a comunicarse de forma expresiva, de modo que puedan convertir las ideas que tienen en el aula en oportunidades académicas y profesionales.

Adobe Education Exchange

Adobe Education Exchange es la plataforma y comunidad de aprendizaje gratuita, diseñada por educadores para educadores, para potenciar la creatividad en el aula. Accede a cursos, talleres y materiales de enseñanza gratuitos.

OTRAS COMUNIDADES

Adobe Educa (Latinoamérica)

Es la plataforma de educación gratuita para todos los profesores de Latinoamérica. Aquí encontrarás cursos con expertos en todos los programas de Adobe Creative Cloud: Diseño, Ilustración, Animación, Producción de video, Diseño Editorial, Desarrollo apps y sitios web.