¿Qué sabes sobre Adobe Sign? Visita el siguiente cuestionario: Ir al cuestionario 

¿Cuánto sabes sobre

Adobe Sign?

Si eres docente o trabajas en el equipo de administración de un CENTRO EDUCATIVO, presta atención, puede interesarte:

¿Cuánto sabes sobre la firma electrónica y las ventajas de aplicarla en la tramitación de documentos en tu centro educativo? ¿Quieres averiguarlo? Adelante...

¿Qué es

una firma electrónica?

Una firma electrónica es una forma legal de obtener el consentimiento o la aprobación en documentos o formularios electrónicos. Puede sustituir a una firma manuscrita en prácticamente cualquier proceso. Con Adobe Sign puedes gestionar las firmas electrónicas.

Con Adobe Sign y Acrobat, los colegios de primaria y secundaria y las instituciones educativas superiores pueden dejar de usar papel al digitalizar los procesos obsoletos en papel para ahorrar mucho tiempo y dinero. Puedes ofrecer una experiencia fluida y moderna a los estudiantes, los profesores, los padres, los empleados y los antiguos alumnos, entre otros. Todo mientras disfrutas de la máxima seguridad y cumples los requisitos globales más estrictos.

¿Qué ventajas tiene?

Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo

Puedes distribuir y recopilar formularios digitales así como las solicitudes de expedientes académicos más rápido que en papel. Mejora los procesos diarios gracias al poder de los flujos de trabajo de firmas electrónicas.

Mayor eficacia

Puedes crear, enviar, revisar, aprobar y firmar electrónicamente documentos y formularios administrativos importantes más rápido que nunca.

Firma de forma segura

Captura firmas electrónicas de documentos importantes de forma segurasin dejar de cumplir con las normativas.

Integración con las

aplicaciones de Microsoft

Como solución de firma electrónica preferida de Microsoft, Adobe Sign está integrada en el catálogo de productos de Microsoft y viene lista para trabajar con las aplicaciones en las que confían los ámbitos educativos. Además, con Adobe Acrobat puedes crear, editar y compartir PDF en Microsoft 365, Teams, Dynamics y mucho más.

¿Necesitas más información?

Para obtener más información de cómo implementar en tu centro educativo esta herramienta, puedes contactar con tu proveedor de software habitual o bien contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.