Piensa Creativo con Adobe Educación. Temporada 2

Serie formativa organizada por el equipo de Adobe Educación y GTI para docentes de educación primaria y secundaria y para todos aquellos profesionales interesados en el ámbito educativo y tecnológico.

Consigue tu reconocimiento como Adobe Creative Educator con Adobe y GTI (Adobe education Elite Partner)

Insignia Adobe Creative Educator

Podrás obtener tu insignia asistiendo a una de las sesiones de Adobe Creative Educator que daremos en julio, los días 12 o 15. Conoce la agenda al completo:

  • Lunes, 5 de julio, de 12:30 a 13 horas. GuiApps de Adobe y Aonia Educación (primera parte). Te presentamos las guías didácticas para docentes desarrolladas por los equipos de Aonia y Adobe Educación-GTI sobre Adobe Creative Cloud. Con la colaboración en diferido de Aonia Educación. Regístrate aquí.
  • Miércoles, 7 de julio, de 12:30 a 13 horas. Piensa Creativo con Rosa Liarte y Adobe Spark. Te presentamos diferentes modos de emplear Adobe Spark en el aula. Enciende la chispa de la creatividad. Con la colaboración en diferido de Rosa Liarte. Regístrate aquí.
  • Jueves, 8 de julio, de 12:30 a 13 horas. GuiApps de Adobe y Aonia Educación (segunda parte). Continuamos presentándote más guías didácticas para docentes desarrolladas por los equipos de Aonia y Adobe Educación-GTI sobre Adobe Creative Cloud. Con la colaboración en diferido de Aonia Educación. Regístrate aquí.
  • Lunes, 12 de julio, de 12:30 a 14 horas. SESIÓN ESPECIAL ACE Nivel 1. Seminario Adobe Creative Educator Nivel 1. Sesión en vivo de 90 minutos. Los asistentes a este evento que completen la formación podrán recibir la insignia oficial de Adobe Creative Educator Nivel 1. Con la colaboración de Federica Trombetta, Life Coach experta en aprendizaje rápido y creativo. (Esta misma sesión se volverá a impartir el 15 de julio para aquellos que no puedan asistir el 12). Regístrate aquí.
  • Jueves, 15 de julio, de 12:30 a 14 horas. SESIÓN ESPECIAL ACE Nivel 1. Seminario Adobe Creative Educator Nivel 1. Sesión en vivo de 90 minutos. Los asistentes a este evento que completen la formación podrán recibir la insignia oficial de Adobe Creative Educator Nivel 1. Con la colaboración de Federica Trombetta, Life Coach experta en aprendizaje rápido y creativo. (Será la misma sesión impartida el 12 de julio, para aquellos que no puedan asistir ese día). Regístrate aquí.