Colegios solidarios que emplean Adobe Spark en sus aulas

Con motivo del concurso de postales navideñas y Adobe Spark, celebrado en las navidades de 2020-2021 por el equipo de Adobe Educación y GTI Software & Networking (Adobe Education Elite Partner), los colegios ganadores han podido destinar, como parte de su premio, 150 euros a la ONG que han escogido junto a sus estudiantes.

Además, los alumnos y las alumnas de cada centro ganador han hecho un vídeo con la aplicación de Adobe Spark para explicarnos el porqué de su elección de la ONG.

Te invitamos a ver estos vídeos entrañables.

Vídeo del Colegio Ciudad del Sol. Su alumno, Nicolás, quedó ganador en la categoría de educación secundaria. La ONG que escogieron los alumnos fue el Banco de Alimentos de la Región de Murcia:

Postal ganadora en la categoría de educación secundaria:

Postal ganadora en categoría de educación secundaria. Alumno, Nicolás. Colegio Ciudad del Sol

Vídeo del colegio CEIP Vicente Ros. Su alumna, Paula, quedó ganadora en la categoría de educación primaria. La ONG que escogieron los alumnos fue NUPA:

Postal ganadora en la categoría de educación primaria:

Postal ganadora en categoría de educación primaria. Alumna, Paula. Colegio CEIP Vicente Ros

Nuestra máxima enhorabuena a los colegios CEIP Vicente Ros y Colegio Ciudad del Sol por implementar una aplicación digital, como Adobe Spark, con sentido en sus aulas. Y enhorabuena a los estudiantes ganadores del concurso de postales navideñas.

Gracias a todos los participantes, por compartir con nosotros su creatividad. Gracias también a los centros educativos y a los profesionales docentes por su implicación. Educa con Adobe, educa con emoción.